De quintos Festival

by • May 8, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2437

Tras una primera y exitosa edición en la Nau Ivanow con Bartleby, Jilguero y Grushenka, regresamos este próximo domingo 11 de mayo. Hay muchas ganas de convertir estas matinales en un lugar donde puedas estar disfrutando de buena música y buena cerveza, pero además la organización pretende que sea un punto de encuentro de la escena independiente de nuestra ciudad en unas horas poco habituales. Es por ello que no solo de música y cerveza se nutrirán las matinales en la Ivanow, sino que la intención es también realizar actividades que promuevan las sinergias y la positividad en estos tiempos en que la música y la cultura en general sufren las consecuencias de la crisis.

Por esó será fácil que cuando asistas a un De Quintos, además de música, encuentres una feria discográfica, grupos que venden su merchan, una exposición, una mesa redonda… En defintiva, un lugar donde disfrutar de lo que más nos gusta, la música en todas sus variantes. La ubicación és única, la Nau Ivanow, ahora solo faltas tu para completar lo que se prevee como matinales geniales y además gratuitas. ¡Os esperamos el próximo 11 de mayo en la Nau Ivanow!

PROGRAMACION 11 de mayo:

ARTISTAS PARTICIPANTES

13:00 h. Flamaradas

http://www.produccionesdoradas.com/index.php?id=189

FLAMARADAS es el alter ego de Daniel Magallón, cofundador de Producciones Doradas junto a Joe Crepúsculo y Daniel Granados (Tarántula). De las cenizas de Joder Around (grupo en el que Flamaradas militaba junto Vicente Leone -Tarántula-) surgieron los dos grupos que dieron pie a las dos primeras referencias de este sello: Tarántula y Silvia Coral y los Arrecifes -en el que Magallón llevaba la tarea de componer-. Siete años después, Flamaradas vuelve en solitario con su ‘Cancionero Saturnino’, un LP que desconcierta aportando matices y sensaciones tan extrañas como brillantes

13:45 h. ELORA
https://elorafuzz.bandcamp.com/
ELORA es el nuevo proyecto de Marco Morgione (Linn Youki, ex-Glissando y productor musical), Ernesto de Bastian (ex-Anna & The Bananas y antiguo mánager de la Eléctrica Dharma) y Dani del Sol (ex-Ménage y activista “indignado”). En solo unos meses y con la filosofía del “háztelo tu mismo” han montado una banda, han rodado un videoclip y ahora nos presentan su EP de debut “EL” (Siete Señoritas Gritando, 2013), primero de una trilogía de EP’s ya grabados que irán viendo la luz a “bocaditos”. Ruido, afinaciones raras, bajos reventados, voces corales y ritmos plomizos forman parte del espectro sonoro de este trío barcelonés que afirma “huir de influencias conocidas en el proceso creativo”, para así “encontrar un sonido propio”. En De Quintos presentarán su nuevo EP

14:30 h. Alppine
http://alppine.bandcamp.com/
ALPPINE es un proyecto impulsado por Diego Delgado y Alberto Bermejo que nace con su primer EP “Intro” que pretende ser la semilla de una Session sonora capaz de crecer por si misma tanto a nivel sonoro, como visual y humano contando con colaboraciones de distintas personas que pertenecen a distintas disciplinas.

Y amenizando la espera entre grupos, Pin&Pon djs.

Te esperamos!

Nau Ivanow
Carrer d’Hondures, 28
Barri de La Sagrera (Barcelona)
Línia Metro 1 y 5 y RENFE Rodalies / Parada La Sagrera (salida c/Hondures)
Horario de 12 a 15 horas.
http://www.nauivanow.com/

Pin It

Related Posts

Comments are closed.