Wild Honey, Untitled Film Still 96

by • May 21, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2167

Wild Honey tiene nuevo vídeo de la canción “Untitled Film Still 96″, incluida en la Cara A de su EP para la colección DEDICATESSEN titulado “Dear Cindy”. Un vídeo fantástico, realizado y dirigido por Pablo Serret que puedes ver entrando en el siguiente enlace:

Las canciones incluidas “Dear Cindy” están basadas en la serie de fotografías de Cindy Sherman “Untitled Film Stills”. En el video, que es el primero que realiza Pablo, más que tomar esas fotografías como referencia estética principal, ha imaginado situaciones más allá de aquel retrato de número 96: una lista imposible y surrealista de “Untitled Film Stills” convertidas en una extraña coreografía acumulativa de acciones de baja utilidad. Un loop de gimnástica espasmódica.

Los personajes que aparecen en el video y la gente que está detrás de la cámara son un montón de amigos que han tocado o han tenido que ver con Wild Honey así que es también una fiesta colectiva de lo que significa el proyecto. Encabezando esta desfile está el propio Pablo, que además de ser compañero de punkrock desde la post adolescencia, se ha encargado de casi todas las portadas de los discos de Wild Honey.

Untitled Film Still 96 – Wild Honey from GrGr on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.