BIS Festival vuelve en septiembre

by • July 23, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2019

Mourn, Flamaradas, Súper Gegant, Ós Bru y Esperit! se unen a Me and The Bees, Ran Ran Ran, La Banda Municipal del Polo Norte, The Last 3 Lines y The Hills Around como cartel definitivo para el BIS (Barcelona Independent Sessions) de los próximos 4, 5 y 6 de septiembre.

Ya está perfilado el cartel definitivo del BIS (Barcelona Independent Sessions) para este próximo septiembre. Un cartel que pretende reflejar la realidad de la escena musical independiente barcelonesa desde abajo. La intención es dar cabida a algunos de esos artistas y sellos que a pesar de no estar presentes en los grandes festivales hacen un gran esfuerzo por asomar la cabeza en la escena.

BIS es un centro de reunión no sólo de aficionados, sino de gente del área de Barcelona que construyen música desde todas las variantes (artistas, discográficas, empresas de management, promotoras, medios musicales, tiendas de discos, etc…). Por eso el BIS es también feria discográfica, porque desde la órbita musical independiente pretendemos juntarnos dos veces al año y entre todos dejar bien claro que la música está aquí para quedarse, a pesar de que en estos tiempos de crisis es precisamente la cultura en general y la música en particular uno de los bienes más descuidados.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.