Sta, Devastación

by • November 10, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1849

Si consideramos que el dub es un arte y la audacia una virtud, entonces STA contempla el futuro de este movimiento musical bajo nuevas perspectivas. Vinculado al estudio doméstico de Pope (de Bradien), su fundador, este grupo se mueve entre Barcelona y Palma de Mallorca.

Un poco como si Dub Syndicate hubiese coincidido con Scientist en 2014 en una casa okupa DIY de artistas barceloneses, STA evoluciona al margen de los códigos del dub. Clásico y ultramoderno a la vez, este combo lleva el reggae instrumental hasta el límite. Con la incorporación de sonidos digitales a las partes más orgánicas, STA reúne todos los ingredientes del dub con una habilidad natural. Refrescante y saludable, STA reinventa el dub al margen de las distintas corrientes artísticas.

El 20 de noviembre editan Devastación, que saldrá vía el sello francés Control Tower, en formato de vinilo 12’’ en Europa y en CD en Sudamérica.

El día 28 de noviembre estarán presentando el disco en Hangar junto a Akron y Wunderkammer (Xavier Riembau + Enrique Doza).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.