Brunetto, Sheroine Remixes V1

by • November 10, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1777

BRUNETTO “SHEROINE REMIXES VOL.1”
Se aproxima el cierre del 2014 y que mejor manera de hacerlo que coronándolo con un pack de 3 remixes del mismo. El primero en asomar la cabeza es Ioan Gamboa (artista totalmente en auge y con base en Berlín, suyo es también este mismo año el álbum de debut “Vibrations”). Gamboa demuestra sus mejores habilidades en su recreación de “Kuklinski” (si, ese tema dedicado al conocido ‘hombre frío’ y sicario de la mafia neoyorquina). Lo suyo es un hilado puro e intenso lleno de retazos vocales oscuros, arenilla trance y ecos atmosféricos de deep techno con la sangre muy densa.

El 2º, de título “Grey Scale Rework”, es un cariñosamente un refrito realizado por el mismo Brunetto sobre el original de “Evergreen” (feat. I AM DIVE). Primer single extraído del disco, antes que “Kidult”. Ciencia ficción como telón de fondo, líneas de bajo dramáticas, un recreo donde intencionadamente juega con la suciedad lo-fi, instrumentos analógicos en la rítmica y algo de melodía cortante. Esta pista abarca lo bello, lo misterioso y lo cósmico.

Finalmente la luz al final del túnel: Usmev y su remezcla de “Cinnamon”. Xavier Altés (su verdadero nombre) nos acerca una composición mucho más nítida y cálida que el resto. Las melodías, transparentes en todo momento, no tardan en dejarse acariciar. Demuestra lo bien que se le da conducir a los mandos de un house elegante y un sonido disco de tinte analógico pero moderno. La guinda para el cierre del pack no podría haber sido más oportuna. Con una sonrisa que nos vamos hasta el 2015, cuando se nos presente el “Volúmen 2”.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.