Fiestas 5º Aniversario El Genio Equivocado

by • January 7, 2015 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)2791

El Genio Equivocado celebra su 5º aniversario como sello con fiestas en Barcelona, Madrid y Sevilla.
Han pasado 5 años desde que naciera como discográfica El Genio Equivocado. Han sobrevivido a los malos tiempos que han golpeado fuertemente a la música y a la cultura, gracias a la pasión y el amor que sienten por la música y gracias a todos y cada uno de los artistas que han colaborado con el sello. Un tiempo en los que han ido sacando los discos que siempre les han gustado sin otras varas de medir, intentando en lo posible mejorar día a día como discográfica.

La Fiestas del aniversario de El genio Equivocado serán en Barcelona, Madrid y Sevilla los próximos meses de enero y febrero de 2015 y a continuación os hacemos un resumen de estos festejos.

El próximo sábado 10 de enero, primera de las fiestas con una noche trepidante de grandes grupos en la[2] de Nitsa. Desde las 21h y hasta las 02:30h tendremos los directos de:

Hans Laguna
Cómo Vivir en el Campo
Grushenka
Murciano Total
Les Sueques
Las Ruinas.

Hans Laguna nos traerá las canciones de “Deletrea”, para demostrar que es un músico excepcional. Los madrileños Cómo Vivir en el Campo regresan a Barcelona tras su pase triunfal en la pasada edición del Pirmavera Club. Grushenka nos traerán canciones nuevas, que un mes más tarde editarán como nuevo trabajo discográfico. Murciano Total, una de las propuestas que más expectación han causado en los últimos tiempos, se estrenarán en Barcelona. Les Sueques presentarán canciones de su nuevo trabajo a editarse el mes de enero, “Educació física” y para rematar, Las Ruinas también presentarán canciones de su último disco, “Toni Bravo”, y repasarán sus hits de siempre. Además, entre grupo y grupo, estarán El Genio Equivocado djs representados por Nacho Ruiz y Pin&Pon djs.

Ademas del 10 de enero, el próximo sábado 24 de enero celebraremos otra fiesta en Almo2bar, en esta ocasión con los conciertos de:

Burrito Panza
Muñeco
Big Summer

Burrito Panza regresan a Barcelona para presentar “Una familia desestructurada”. Muñeco tras su paso por el Monkey Week (que produjo admiración no solo del público sino de algunos programadores de festivales importantes en el mundo) y por el Primavera Sound (fueron uno de los grupos nacionales favoritos del público asistente) volverán a demostrar el porqué la gente que va a sus directos sale encantada de los mismos. Y Big Summer, el proyecto del portugués Vasco Batista que nos dará una nueva lección de dream pop de kilates. También entre grupo y grupo tendremos a Nacho Ruiz y Pin&Pon djs (El Genio Equivocado djs) a los platos.

La semana del 14 al 17 de enero en Madrid, ciudad que no podía faltar en este aniversario, en Costello Club a colación del Festival Subterráneo.

miércoles 14 de enero
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE AL PÁJARO
ALGORA
Algora dj set

jueves 15 de enero
CÓMO VIVIR EN EL CAMPO
BURRITO PANZA
Pin&Pon djs

viernes 16 de enero
​LES SUEQUES
COSMEN ADELAIDA
Kerman dj

sábado 17 de enero
​MURCIANO TOTAL
LAS RUINAS
Nacho Ruiz dj

Las fiestas terminan en Sevilla, concretamente a la Sala X. El próximo sábado 7 de febrero. desde las 22h tendremos los directos de Blacanova, Muñeco y Burrito Panza. Entre grupo y grupo, estarán El Genio Equivocado djs representados por Pin&Pon djs.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.