Synthzine Parties

by • November 13, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2229

Primera parada de la gira Synthzine Parties: Madrid

Este sábado 15 de Noviembre será la primera celebración del cassette de Valle Eléctrico con 5 conciertos y 2 djs en Café La Palma.

Synthzine ha supuesto la interpretación de 17 artistas visuales sobre el imaginario de Valle Eléctrico. Estas 17 piezas gráficas han cobrado vida en 18 composiciones musicales, disponibles en el bandcamp Synthzine y en el soundcloud de Valle Eléctrico. Serán editadas en cassette con la ayuda de Shook Down.

Para celebrar esta obra analógica fetiche, Valle Eléctrico organiza fiestas donde los protagonistas son los artistas que han trabajado estrechamente en este proyecto. La primera velada de este ciclo llamado Synthzine Parties tendrá lugar en Madrid dentro de 4 días en Café La Palma.

Esta cita cuenta con los directos de pesos pesados como Aldo Linares o Pila (el proyecto en solitario de Jonston), y de varias gemas nacionales que auguran ser de lo mejor del 2015 (Cumbres Carrascosa, Màquina Total, Nueva Internacional), junto con los djs sets imbatibles de Role y Salvatore Rosso.

Próximas paradas de la gira Synthzine Parties:

Synthzine Party Barcelona | 21 de Noviembre | Razzmatazz (Pop Bar)
Directos: Beatlove, Fernando Lagreca (presentando nuevo trabajo) y Role
Dj Sets: Mr. Fantastic, Bitha y Valle Eléctrico Djs.

Synthzine Party Bilbao | 6 de Diciembre | Sonora (Bar)
Directos: Naica, Salvatore Rosso y Skygaze
Dj Sets: HUIAS y Valle Eléctrico Djs.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.