Is tropical, Black Anything

by • November 27, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1790

IS TROPICAL lanzan su tercer disco (o proyecto), ‘Black Anything’,’ a través del recién creado sello Axis Mundi Records de New York. Este primer lanzamiento forma parte de una serie de cinco vinilos de diez pulgadas que verán a la luz en el 2014. El primero de estos se publicará ya el 8 de diciembre e incluye las dos primeras canciones del disco, ‘Crawl’ y ‘On My Way”.

Este primer 10 “, que incluye ‘Crawl’ y ‘On My Way’, muestra la evolución de todo este año de la banda mientras estaba gira. En Axis Mundi no hay límites creativos. Los artistas son llamados a explorar, llegar al límite y experimentar con conceptos y enfoques totalmente originales. Se anima a los artistas a colaborar entre sí, mezclando distintos tipos de expresión artística que transcienden a lo musical para ir también hacia lo más visual y hacia realizaciones abstractas.

Además de introducir las voces de Kirstie Fleck (cantante del ‘Dancing Anymore’ de 2013) como miembro a tiempo completo para la banda, ‘Black Anything’ contiene capturas de sonido e impresiones ambientales de muchos lugares que IS TROPICAL han visitado, y refleja la continua emoción e impulsividad del propio proceso creativo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.