Supernumerario, Voz

by • November 29, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)3321

Supernumerario es un grupo de pop críptico. Lo de críptico tiene que ver con el hecho de que sus miembros ocultan su identidad detrás de números simbólicos. El 46, el 7, el 1000 y Pi.

Canciones llenas de misterio y mucho glamour en unas letras que hablan de suicidios de millonarias en los años 20, de enigmas matemáticos que valen un millón de dólares, del rojo y el lila o de la sospechosa desaparición de un hombre gris. Les definen la voz de Pi, naïf e inquietante y los temas breves con destellos de pop electrónico y sintético propios de un grupo de culto.

Supernumerario estrenanran el videoclip Voz
El vídeo está protagonizado por un elenco de jóvenes maravillosas que interpretan la letra de la canción en lenguaje de signos. Fiamma Villanueva, Irina Vilanova, Hiandra Martínez y Noelia Castro, la ganadora del premio Elite Model Look España, aprendieron a expresarse a través de signos gracias a la colaboración de la intérprete Anna Armada, quien también aparece en la pieza. La institución Àgils Comunicació, experta en discapacidades sensoriales, ha participado en la iniciativa para demostrar que todos podemos expresarnos, aunque no tengamos voz.

¿El resultado? Una bonita rareza. Una pieza sexy, simbólica, femenina y supernumeraria.

El clip ha sido co-dirigido por Isabel Martínez y Davide Crespo.

VOZ by SUPERNUMERARIO from SUPERNUMERARIO on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.