Amatria, Chinches

by • December 4, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1902

Amatria presenta el videoclip de ‘Chinches’, adelanto de su nuevo álbum.
Después de dejar su trabajo como arquitecto técnico, Amatria ha dedicado todo su tiempo durante estos últimos años a depurar su técnica como productor, destripando referencias internacionales para llegar al mejor sonido posible, y después adaptarlo al que ya tiene. Las canciones le salen solas, pero el sonido está muy trabajado. Además es productor de otros proyectos de música electrónica como Elyella Djs y Ley Dj.

Amatria es pop electrónico inteligente, bailable y en castellano. La base orgánica de sus temas se compone fundamentalmente de guitarra española, lo que, junto a las rítmicas ibéricas, dota de un cierto matiz folclórico al sonido, un toque que le hace especial y le define como un artista único.
Sus influencias van desde María Dolores Pradera hasta Crystal Castles, el abanico es casi infinito. Su preciosa versión del “No hay que llorar” de Celia Cruz así lo demuestra.

‘Chinches’ es el adelanto del álbum que vera la luz en 2015 y sera editado por Subterfuge y cuenta con el videoclip realizado por La Niebla Films (Aurora, EME DJ).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.