10è Cicle Músiques Tranquil.les

by • December 19, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1951

La agenda de festivales se dispara en cuanto empieza el buen tiempo, y dejamos atrás esos meses grises de invierno. Pero no siempre es así, hay festivales, pequeñitos, escondidos en el calendario, intimistas, que surgen en el lugar y el momento más insospechados. Ese es el caso del Cicle de Músiques Tranquil.les, cuya edición, la número 10, se celebra como siempre en la capital del Maresme.

Mataró acogerá desde mediados de Enero hasta finales de Marzo una serie de conciertos diseminados por la ciudad, en los cafés culturales Àrcadia, Públic o Café de Mar, en la Sala Clap o el Teatre Monumental. El cartel como cada año, es ecléptico, y toca todos los palos posibles, con la única premisa de escuchar a grupos y solistas que es difícil encontrar en la parrilla de las grandes salas de Catalunya. Blues, Soul, Gospel, Folk, Pop, Rock son algunos de los ritmos y sonidos representados en el Músiques Tranquil.les de este año, que cuenta con artistas de la talla de Pau Vallvé, Silvia Pérez y Raúl Fdez, Feliu Ventura, Joan Dausà o Miquel Abras entre otros.

Para más información, el festival cuenta con una web http://musiquestranquilles.com/ y también tiene presencia en las diferentes redes sociales.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.