Octopussies: Tall Juan + Los Nastys

by • May 27, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1681

El próximo viernes 24 de junio en la sala Taboo de Malasaña

Este 24 de junio, si bien en algunas comunidades se celebra la noche de San Juan con hogueras, en Madrid la promotora Octopussies propone dar la bienvenida a la estación más calurosa del año con dos directos incendiarios en la sala Taboo. Se trata de Tall Juan y Los Nastys.

TALL JUAN (New York City)
Juan Zaballa es el joven argentino afincado en un rincón del neoyorkino barrio de Queens que se esconde tras el proyecto musical Tall Juan. Otra de las joyas que la movida East Coast parece estar dando en el último lustro tras Mac DeMarco o Juan Wauters. Canciones cortas y turbulentas que suenan a Los Ramones y a Iggy and the Stooges y que piden ser escuchadas una detrás de otra son las que nos presenta en su LP “Why Not” (BUFU Records, producido por el mismo Mac DeMarco). El argentino está más alto que nunca presentando durante la temporada estival su largo por todo Europa, prometiendo una noche de ritmos con la que poner patas arriba la sala Taboo el próximo viernes 24 de junio.

LOS NASTYS (Madrid)
Jugando en casa acompañarán a Tall Juan Los Nastys, firmando la noche de descontrol con su largo definitivo “Noche de Fantasmas con los Nastys” (Tres Cipreses). El cuarteto madrileño lleva años despuntando en la escena de la capital tras sus dos primeros EP y comienzan a hacerse un hueco en la hermandad internacional del garaje punk más underground, como así lo demuestra que estén recién llegados del revelador de tendencias SXSW en Austin y de una mini gira por California y México.

La encargada de traer el directo de estas dos efervescentes bandas es la joven promotora Octopussies, cuya propuesta está acercando a la capital a deliciosos proyectos de la psicodelia y del garaje más internacionales, como Wooden Indian Burial Ground, Magic Castles, The Underground Youth, Chicos de Nazca o 10 000 Russos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.