I Can Chase Dragons está de vuelta

by • May 29, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1683

¡I Can Chase Dragons está de vuelta! Después de mantenernos en expectativa tras el lanzamiento de Tauro y de una serie de presentaciones en 2014, la banda mexicana regresa dispuesta a adueñarse del verano.

“Gold Coast” es el primer sencillo de Entropía, el álbum regreso de I Can Chase Dragons, mismo que será estrenado en agosto a través de Arts & Crafts México. El single fue grabado y producido por Julio Gudiño en su casa en Boston y mezclado por el productor colombiano Mateo Lewis.

“Gold Coast” es una referencia directa al verano y a la fiesta que involucra. Llega a salvarnos del calor con su frescura, groove envolvente y líneas de bajo profundas que van tentando nuestros movimientos corporales. Los sintetizadores y percusiones se apropian del track que, en compañía de la voz de Gudiño, nos toma de la mano para llevarnos al dance floor.

El single no llega solo ya que se acompaña de un video repleto de referencias a nuestros años de enanos. En él, somos invitados a una fiesta infantil, en la que la inocencia, el juego y hasta el amor son los responsables de poner el ambiente. La dirección del clip estuvo a cargo de Rodrigo Bonilla, mientras que la producción fue responsabilidad de Jorge Granados Ross (Iguana Films)

Pin It

Related Posts

Comments are closed.