Holögrama en el Primavera Sound

by • May 30, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1451

Estarán en el Escenario Adidas Originals, este Jueves 2 de Junio a las 00:50
Holögrama ponen este fin de semana la guinda a la gira de presentación de Waves cuando pasan 18 meses desde su publicación en el sello norteamericano Trouble in mind. En este año y medio largo, la banda ha desplegado su arsenal de kraut, psicodelia y pop por casi toda la geografía nacional, paseando sus drones y ritmos repetitivos por festivales de la talla del FIB, Low, Monkey Week o BIME, propuestas más minoritarias y especializadas como Emergencia, Txiki Psych Fest, o el reciente Tomavistas, y salas de Madrid, Sevilla, Granada, Pamplona, Málaga, Sitges… gracias también al apoyo del programa Jägermusic, del que forman parte desde enero de 2015.

Tras su participación en Primavera Sound, la banda continuará girando este verano mientras preparan el lanzamiento de su nuevo trabajo largo, Gemini, que editará Foehn Records, el sello barcelonés que este año celebra su 15 aniversario. Gemini fue grabado el pasado año en los estudios Madcap, y verá la luz durante el mes de septiembre.

Tras la edición de Waves, llegó el EP “Magic Inside” (Knocturne Records, 2015), con producción y colaboración de David Cordero (ursula, Viento Smith), que ahondó en los paisajes psicodélicos y las melodías pop. “Magic Inside” fue publicado en edición limitada en formato cassette el pasado octubre, y ahora ya está disponible en plataformas digitales.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.