Vuelve De Quintos Festival

by • June 8, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1583

Este domingo 12 de junio, y a partir de las 12 del mediodía, nuevo matinal De Quintos en Continental de Gràcia. En esta ocasión contaremos con los directos de Los Popov y Aloha Bennets, y con la ambientación musical como pinchadiscos de Edu Ruinas.

Desde hace más de 2 años BIS Festival y La Fonoteca Barcelona, y en un primer momento también la revista de Internet (y desde hace poco en papel) Shook Down, nos aliamos para presentar un ciclo mensual de charlas y conciertos en los que presentamos nuestras propuestas favoritas a la hora del aperitivo. El ciclo ‘De Quintos’ pretende ser una alternativa a los conciertos habituales de sala en horario nocturno. Gracias al horario matutino y el precio gratuito pretendemos acercar la música a la mayor gente posible, en un ambiente familiar y distendido. Después de celebrar algunas ediciones en la sala Continental de Gràcia, en calle Providència, volvemos este próximo domingo para dos conciertos muy especiales.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 12 DE JUNIO EN CONTINENTAL GRÀCIA
Horario: de 12 a 15h.
Continental. Carrer de la Providència, 32 (Barcelona)
Conciertos de Los Popov y Aloha Bennets, y como DJ estará Edu Ruinas.

Los Popov son un grupo ormado por músicos provenientes de otras formaciones de Barcelona: Inés militó en los primeros tiempos de los Fresones Rebeldes, lo mismo que Cristina, Pablo Jiménez estuvo en Los Soberanos y Gabi Soto en Zola (publicaron discos en Jabalina). Las canciones de Los Popov son píldoras hiper vitaminadas, crujientes y rugientes en tres acordes con pegadizas melodías de cortísima duración, llenas de ritmo frenético y absorbentes estribillos. ¡A la felicidad por el surf autodidacta!

Aloha Bennets es una banda del Baix Llobregat que se presenta con un garage pop pegadizo y con ganas de hacer bailar y saltar a todos los que se les acercan. Acaban de publicar su primer EP, “Varadero”, con el que esperan contagiar sus ganas de hacer música, bailar mucho y, sobretodo, pasarlo bien.

Durante el tiempo del De Quintos, también tendremos música amenizando los espacios vacios de conciertos, a cargo de Edu Ruinas.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.