Segunda jornada de Artclic!

by • September 27, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1611

VOLTERA, MARC NÜREL Y DJ HOCHI, PRÓXIMOS DIRECTOS DEL CICLO DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y EXPERIMENTAL DE MATARÓ

Este viernes 30 de septiembre por la noche en el Arc Cafè Cultural, y el sábado 1 de noviembre a mediodía en los Jardines de l’Escorxador

Tras el éxito de la primera jornada del ciclo de música electrónica, experimental y de arte visual ARTCLIC!, celebrada en el pasado 17 de septiembre y en la que el dj Toni Tobscure congregó a más de 150 personas en los Jardines de l’Escorxador, este fin de semana se celebrarán los próximos conciertos.

El primer evento, de entrada libre y taquilla inversa, tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a partir de las 20.30 horas en el Arc Cafè Cultural. Voltereta y Marc Nurel ofrecerán sesiones de electrónica en las que demostrarán su experiencia en este género musical.

Nurel ofrecerá un directo en el que confluyen la melodías al más puro estilo islandés. Con más de dos décadas en los escenarios, el artista de live indietrónica siempre busca un equilibrio entre la emotividad y la experimentación. Por su parte Voltereta, proyecto musical de Felpe L. Navarro, presentará su nuevo EP, Cabezas Bien Altas, en el que experimenta añadiendo elementos de ruido, capas de pads y ritmos, y un mayor brillo en las melodías. La entrada a este concierto será libre.

El sábado 1 de octubre a las 12 horas los Jardines de l’Escorxador serán de nuevo el escenario escogido por la organización para ofrecer una nueva sesión de música electrónica. En esta ocasión correrá a cargo de Dj Hochi, conocido por muchos por ser el residente de la sala Clap de Mataró y por ser miembro de los Fool Monkeys, donde se ha caracterizado por pinchar música mestiza. En esta sesión mostrará su cara más electrónica sin dejar de lado su energía y alegría que lo hacen especial siempre que pincha. La entrada a este concierto será libre.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.