Los Nastys, La lenta

by • September 28, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1559

La banda madrileña Los Nastys vuelve a estar en todos lados, metafórica y literalmente: Presentaron el video de “La Lenta” el tercer single de su disco debut y han anunciado una nueva gira por Latinoamérica, con shows confirmados en Brasil, Argentina, Chile y Bogotá.

¡Este año Los Nastys vienen pisando muy fuerte! En Marzo se publicó su álbum debut “Noche de Fantasmas con Los Nastys” editado por Warner y Nacional Records editó “Cannibal Business” para Estados Unidos, un álbum recopilatorio que también incluye temas de EPs anteriores.

Han presentado el disco en giras por Francia, Estados Unidos, México, UK, Portugal y España, donde los shows de Madrid y Barcelona fueron sold out. Han coronado esta serie de giras en Colombia, tocando en Rock Al Parque, el festival de rock más grande de Latinoamérica.

Durante la temporada de festivales en España se presentaron en el Mad Cool, FIB y Festival Charco. Además, fueron elegidos ganadores de la próxima edición del programa GPS que los llevará a tocar por todos los rincones de su país durante el 2017.

En el interín sorprendieron con los videos de “Never Digas Never” y “Baby” dos originales piezas de reminiscencias noventeras que dieron que hablar tanto al público como a la prensa.

Con el lanzamiento del nuevo video y la gira que incluye shows junto a Deerhoof y en el Festival Coquetel Molotov, nos confirman que tenemos noches de fantasmas con Los Nastys para rato…

Pin It

Related Posts

Comments are closed.