Éter en artclic!

by • October 13, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1439

Este viernes 14 de octubre, en el Arc Cafè cultural de Mataró, tendrá lugar el directo de Éter, programado por el ciclo de música electrónica y experimental Artclic!. Éter compartirá escenario con la banda local Tatsumi and Masako.

Éter nació hace 4 años como un proyecto personal del músico Alejandro Rivera, pronto fichó por un sello virtual de nueva creación llamado REBITED. Desde entonces Éter no ha dejado de experimentar con varios estilos musicales. Folk, electrónica, post-rock, acústico. Su bandcamp es un recorrido por esa creatividad desbordante, empezando por el más electrónico de todos, Te Veo Buena Cara, grabado en 2013 mientras estaba ingresado en el Hospital de Granollers.

Éter presentará en directo su último trabajo, Abre el Pulmón un EP de 4 canciones de un folk electrónico intenso, experimental, hipnótico y emotivo, que nos transporta a un universo complejo y propio, de un artista aun por descubrir. Para la ocasión vendrá acompañado por los brasileños Camaleônica.

Camaleônica es un encuentro entre dos músicos, Felipe Dantas y Fernando Reis. El proyecto es un vehículo para transitar por medio de experimentaciones sonoras y estéticas que permiten el flirteo de la música popular brasileira con guitarras de rock y caóticas construcciones rítmicas electrónicas. En sus conciertos, los músicos pasean entre sus instrumentos, grabando loops y recorriendo el escenario mientras se rotan los instrumentos. Con su EP de debut ‘Errante, producido por Manu G Sanz, presentan un trabajo donde se percibe, antetodo, la búsqueda de lo nuevo.

Tatsumi Masako + Éter
Arc Cafè cultural, Mataró
divendres 14 d’octubre a les 20.30h

Pin It

Related Posts

Comments are closed.