Bearoid, Out Of My Mind

by • October 12, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1335

“Out of My Mind” es el nuevo single de Bearoid que acaba de publicar a través de La Belle Records. Un tema que recuerda a la música disco de los 80 pero con sonidos del pop electrónico actual.

Bearoid vuelve a buscar el brillo y los colores que surgen de la combinación entre lo orgánico y lo electrónico: vientos y guitarras reales con percusión electrónica y orquestas de sintetizadores… La receta para una canción que hace que el verano no se acabe, una pieza que busca ser coreada y recordada como buen hit que se precie.

“Out of My Mind” está coescrito y coproducido con Pau Paredes y en Octubre se publicarán remixes de Bastian Bux y Skygaze.

Se lanza además con un videoclip dirigido por David Camarero (Enyor Films) y producido por Helsinkipro en el que todos los miembros de Bearoid se ven envueltos en un triángulo de seducción durante un concierto en una conocida sala de Barcelona. El estilismo ha corrido a cargo de la joven Laura Mata y ha contado con la colaboración de Ray-Ban, Sidecar y Buffetlibre.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.