Museless en Artclic!

by • October 27, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1950

Foto de Marta Ballesta

Llega el turno del esperado directo de Museless en Artclic!
Laura Llopart presentará Grey Boy (Loop Records) el viernes 28 a partir de las 20.30h en el Arc Café Cultural.

Laura Llopart, Museless, presenta Grey Boy (Luup Records) en directo, un EP conceptual de 4 temas que cuentan las peripecias de un niño rebelde que rescata animales de granja en un mundo postapocalíptico y atemporal. Mezcla estilos como el trip-hop, down tempo, dream pop, surrealismo, post-R&B, post-punk e indietronica. Un descubrimiento para todos aquellos que quieran disfrutar de su sonoridad onírica e hipnótica.

Museless es uno los valores con más futuro de la música electrónica catalana, y este, el año de su debut, ya ha cosechado grandes críticas que han hecho que festivales tan importantes como el Monkey Week o el Primavera Club se hayan fijado en ella. Ahora es el turno de Artclic! que ofrece la oportunidad de disfrutar del directo de Museless en el Arc Café Cultural.

Antes, el Dj de Vilanova Jor Irie, abrirá la velada electrónica. Irie es mucho más que un simple dj. Su visión panorámica y la habilidad que ha demostrado para moverse entre los diferentes géneros de la electrónica, hacen de él un artista especial. Su trayectoria comprende unos primeros pasos por el acid sintético, paseos por territorios más experimentales, incontables y luminosas melodías sintéticas y, desde hace ya unos cuantos años, dedicación absoluta a alimentar su melomanía. Colaboró activamente con el colectivo del vallès Yuboky. Ha formado tándem con Nürel en varias sesiones llamadas “electrodomésticos”.

Viernes 28 de octubre, a las 20:30h
Jor Irie (Dj)
Museless (Live)

Arc Cafè Cultural
Entrada libre – Taquilla inversa

Pin It

Related Posts

Comments are closed.