The Magic MOR, room service

by • October 28, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1832

Con un videoclip facturado por Pitu García a partir de GIFs creados por el artista argentino Gustavo Torres presentan este “Room Service”.

The Magic MOR (antes conocidos como M.O.R.) lanzaron a finales de 2015 su autoeditado disco debut “The Magic Boooooom!!!” despertando el interés de los medios y, cómo no, de los amantes del spacerock por haber creado en El Puerto de Santa María (Cádiz) un LP en el que se entreveían pinceladas de Flaming Lips o Animal Collective pero se percibía una fuerte y marcada personalidad propia.

¿Sería posible llevar ese trabajo tan preciosista al directo? Lo es. Han estado girando por la mitad meridional del país, llevando su directo a festivales como Monkey Week, Vértigo Estival o Granada Sound y no sólo han plasmado a la perfección lo que en “The Magic Boooooom!!!” se recoge sino que lo han superado al sumar tres músicos de excepción a la dupla que gestó el disco; dando lugar así a un quinteto tan poderoso en directo como virtuoso en las grabaciones.

Con su doblete en Monkey Week cierran la primera parte de esta gira presentación y, antes de anunciar nuevas fechas con las que conquistar el norte del país, nos regalan este “Room Service”, un tema que nació de sus ensayos en el estudio Grabaciones Sumergidas y decidieron grabar para compartir con todos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.