Magnolia Shoals en BCN y Madrid

by • October 28, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1573

Magnolia Shoals actuarán por primera vez en Barcelona y Madrid la próxima semana

Se acerca la fecha para ver al cuarteto de Copenhague Magnolia Shoals tocando por primera vez en nuestro país. Gracias a la participación de los fans en la plataforma Cooncert.com, hemos conseguido que su gira pase por aquí.

Dentro de una semana podremos ver a Magnolia Shoals en Barcelona y Madrid tocando en directo las canciones de su álbum debut Tenants y por supuesto su tan aclamado último single BLVD, lanzado hace apenas unos meses. Precisamente este nuevo single, demuestra la evolución musical y el creciente potencial de la banda desde Tenants, que fue publicado en febrero de 2015. Prueba de ello es que DJs de renombre como Amable o Maadraassoo de Razzmatazz y emisoras como Radio3 ya se han hecho eco del bailable y sorpendente tema BLVD.

Su álbum debut también obtuvo excelentes críticas y su música se esparció significativamente hasta llegar a tocar en festivales daneses como el Trailerpark Festival, el Spot Festival y elAlive Festival, por nombrar los más importantes. Aquí en España, el Deleste Festival de Valencia y el Monkey Week de Sevilla también han apostado por Magnolia Shoals para su cartel de este año.

Para su primera fecha en Barcelona, los encargados de telonear a los daneses serán los barceloneses Nel.lop. Grupo de rock alternativo en castellano formado por Laura (guitarra y voz), Raul (bajo), Ivan (guitarra) y Oscar (batería) en 2015. Su música evoca el sonido indie de los 90′s, de influencias variadas dentro del género, pasando por Pixies, Throwing muses, The Breeders, Tennage Fanclub, Pavement, Pj.Harvey, Yo la tengo, Spiritualized, Nick Cave, The Posies y un largo etcétera.

Las fechas para los conciertos de Magnolia Shoals en nuestro país serán el 2 de noviembre en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona y el 5 de noviembre en Costello Club de Madrid. Además, ambos conciertos servirán para celebrar el 7º Aniversario de Binaural, uno de los blogs de música indie y rock de referencia en nuestro país.

Magnolia Shoals + Nel.lop
2 de noviembre en la Antiga Fàbrica Damm Barcelona

Magnolia Shoals
5 de noviembre en Costello Club Madrid

Pin It

Related Posts

Comments are closed.