Her Little Donkey, Campestral

by • November 25, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)2080

CAMPESTRAL es el primer disco de HER LITTLE DONKEY, grupo de Barcelona que ha evolucionado hacia un mundo propio donde la elegancia pop los sitúa en el centro de un torbellino musical liderado -en la escena internacional- por grupos como Beach House o Wild Nothing.

Dos EPs y conciertos en Primavera als Bars (Primavera Sound), Razzmatazz o La 2 de Apolo, anteceden el lanzamiento de este LP de 11 temas grabado en los estudios Caballo Grande, bajo la producción de Cristian Pallejà (Nisei, Fred i Son) y Ferran Resines (Blueberry Hill), y la colaboración de músicos como Pau Roca (La Habitación Roja, Lost Tapes), Carlos Leoz (Me and the Bees, Half Foot Outside) o Raúl Muñoz (CatPeople).

La sensibilidad melódica de CAMPESTRAL orquesta arreglos vocales junto a un brillante laboratorio de guitarras que entrelaza arpegios y cohesiona, en permanente diálogo con el sintetizador, un abanico de canciones guiadas por la sección rítmica. De la calma aparente de “Give Up” a hits de manual como “Raise a star” o “A Break”, el debut de Her Little Donkey enseña a un grupo capaz de crear un universo dream-pop decididamente atemporal.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.