Pavvla, Creatures

by • November 25, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1647

Cuando una artista publica dos temas y es confirmada por festivales de renombre como el Monkey Week o el Primavera Club, cierra conciertos hasta febrero del próximo año, la prensa quiere estrenar temas de su disco debut, se le dedican artículos y medios como Mondo Sonoro Cataluña coloca su disco en el número 1 del mes de noviembre es que algo se cuece de verdad. Esto es lo que ha pasado con PAVVLA y con los dos avances de un disco muy esperado que llega hoy.

“CREATURES” es el título escogido por la cantante para presentar 10 temas que son su carta presentación a una industria nacional e internacional que ya ha puesto la mirada (y la oreja) a su propuesta, destacandola como un valor emergente a tener muy en cuenta.

Bailando a medio camino entre el folk, la electrónica y el pop, CREATURES es un disco íntimo y personal producido por Aleix Iglesias en Camaleó Estudi que hay que ir desgranando poco a poco a cada escucha. Desde la potencia de YOUNG, GUNS o TIRED, a la delicadeza envenenada de PLANETS AND STARS o THIS IS NOT A MOVIE hasta la absoluta calma de WINTER (que llega justo a tiempo para el frío) o HOME, tema que pone punto final al disco al más puro estilo Bon Iver.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.