Artclic. Irma Marco + Heulen + Titan Arch + Noir Noir

by • December 1, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1641

Por Xevi Bruguera
La Sala Clap será el nuevo escenario del Ciclo Artclic!
Heulen, Titan Arch y Noir Noir serán los protagonistas de una noche experimental en la que la artista visual Irma Marco expondrá sus instalaciones.

Llega una de las noches más especiales del Ciclo de música electrónica, experimental y de artes visuales de Mataró Artclic! Una velada que no dejará indiferente a nadie, con tres nombres destacados de la escena más experimental del país. Noir Noir (Mataró) nos sumergirá en su electrónica industrial y ambiental, acompañada de voces guturales que encajan perfectamente con unas bases asfixiantes. Su directo, que ha podido verse en festivales tan destacados como el Sonar, crea un ambiente intenso y oscuro. Heulen, una banda electrónica experimental de Barcelona compuesta por Òscar (Gyakusatsu, Persona, Urge To Kill) y Josué (Alozeau), nos ofrecerán su música ruidosa y densa que fluye entre el industrial noise y el dark ambient. Y finalmente Titan Arch, el proyecto personal de Sergi Alejandre, responsable del sello Dead Moon Records. Alejandre utiliza el noise, el ambient y la electrónica para construir una pista a base de capas de sonido, voces sampleadas y cascadas de psicodelia. Titan Arch ha estado presente en la última edición del festival Primavera Sound de Barcelona.

Toda esta sesión se realizará en la sala grande del Clap, pero lejos del escenario, los músicos ocuparán la parte central del espacio, rodeados por las instalaciones de la artista residente en Barcelona Irma Marco. La obra de Marco está centrada en el ámbito de la instalación, con piezas que conectan artes plásticas, música y soportes de reproducción sonora. Sea bajo pseudónimos o bien con su propio nombre, muestra trabajos que exploran los límites de lo musical mediante la composición de piezas con material sonoro encontrado, experimentando también con la apropiación y manipulación de visuales.

Sala Clap
C/ Serra i Moret, 6
21h, puertas abiertas. 21.30h, directos
Entrada 5€ (En taquilla)

Pin It

Related Posts

Comments are closed.