Museless, Skyscraper

by • December 1, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1642

“Skyscraper” es el primer single adelanto del disco debut de Museless que hoy estrena en exclusiva Indiespot y que ha sido grabado y producido en Camaleó Estudi por Aleix Iglesias. El tema, que los más afortunados ya han podido escuchar en directo en sus conciertos, evoca paisajes sonoros que van desde los extremos más oscuros de su mundo a la luz más pura que irrumpe en la parte final del tema envolviendo todo lo que pasa por delante. Para entenderlo mejor, hay que mirar también el vídeo que publicamos hoy y que fue grabado por Jordi Vissi en directo en Sala Apolo durante la actuación de Museless en el Primavera Club. Concierto que por otra parte desencadenó una serie de críticas que reivindican la figura de Museless como la nueva musa electrónica, tal y como la bautizó el mismo Primavera Sound.

En el vídeo toman parte las visuales del artista multidisciplinar Enric Sant. Unas visuales que redondean la puesta en escena de Museless para acabar absorbiendo el público de la sala a su mundo particular que por otra parte, parece ser infinito, intenso, y lleno de carácter.

La portada del single es una obra de arte de la artista Irene Lopez: un acrílico de 70×70 que la artista ha creado expresamente para la ocasión.

El disco debut de Museless tiene prevista la salida durante el primer trimestre de 2017 y “Skyscraper” se puede encontrar desde hoy mismo en todas las plataformas digitales y de streaming.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.