ariadna

Merienda! Lunar

by • March 10, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1338

MERIENDA! se prepara para cerrar su temporada con un pequeño Festival el día 11 de Marzo en el Inusual Project, donde NODE Art Management colabora trayendo dos de los artistas que nuestra agencia apoya desde sus inicios y que podremos disfrutar en un festivo petit comité:

19:30h Wölva (Electronic – BCN)
Una voz que se mezcla con ritmos electrónicos y experimentación musical y visual. Su nuevo live es el claro ejemplo de lo que sus componentes, Ariadna Rulló y Samuel Escudero (aka Derobla) proponen con un proyecto fuera de la electrónica convencional, pero aun así rítmica y atrevida.

21:30h Miss Q (Dinamarca – Sang Records)
Cabaret postmoderno con un toque de melancolía urbana electrónica con una puesta en escena vibrante y atrevida que conquista desde el primer segundo.

Mutuo Live Recordings: Miss Q & Mademoiselle Oui Oui- The River from Mutuo on Vimeo.

MERIENDA! tendrá también la participación del músico Zef Raček (Psych Folk – Canada) y de varios DJs internacionales (Pixel Chicks DJs, Roseto DJ, Starfighter DJ,Moriarty y Rosenthal) para ambientar hasta tarde, en su habitual puesta en escena para un público familiar y que serán los encargados de preparar la escena a nuestros artistas para la noche.

MERIENDA! Lunar!
MÚSICA Y DIRECTOS, DJs, FAMILY & FRIENDS

17:00 Apertura puertas – Animación infantil con “La Roser”
18:00 Concierto de Zef Raček
19:30 Concierto de Wölva
21:30 Concierto de Miss Q
23:00 Djs session

Lugar: Inusual Project C/Paloma, 5 (Raval)

Pin It

Related Posts

Comments are closed.