aries

Aries, Adieu or Die Remixes

by • May 11, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1462

Publicado el «Adieu or Die Remixes» de Aries con Dan Deacon, Prince Rama, BFlecha y Banana Bahia Music

Poco podrían imaginar los protagonistas del verano del amor que 50 años después habría quien reinterpretaría esa brisa psicodélica mediante el uso unos samplers y sintetizadores que disparan espirales para colorear un universo poliédrico y mutante.

Uno de los primeros artistas internacionales que nos viene a la cabeza al leer estas catalogaciones es Dan Deacon, por lo que cobra todo el sentido del mundo que el productor americano se enamorara de la música de Aries y ahora sea uno de los encargados de firmar una de las cuatro reinterpretaciones de este EP de remixes. En sus manos En el océano se ralentiza, sacrificando parte de su euforia para nadar en corrientes más contemplativas.

Las otras invitadas internacionales son las chicas de Prince Rama, que suman groove y elementos rítmicos en el bucle expansivo de Memorias, culminándolo con riffs de guitarra psych rock antes de que la canción revele su extraño potencial al ser reproducida a la inversa.

BFlecha lleva La fuerza del sonido a su terreno, recortando el mantra inicial y reconstruyendo la canción mediante la expansión de su sonido, añadiendo cierta aura japonesa y mutando el ritmo a los beats que caracterizan la música de esta productora.

Banana Bahia Music completan esta representación local acercando El paseo a la influencia de LA, con fondo downtempo, brisa jazzie y de nuevo ecos nipones.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.