dep

Depaart, Flamma

by • June 9, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1600

La banda electrónica madrileña avanza con el single FLAMMA el álbum en el que están trabajando y que verá la luz a finales de año.

“What matters is not where you´re at or were you´re from but what music you can create” es el lema bajo el que Georgeous y Moliner crearon en 2012 la etiqueta Depaart. Un proyecto al que después se unieron Easy Kid y Fran Zaragoza terminando de componer este colectivo creativo que desde su génesis ha apostado por aportar y proponer una perspectiva diferente en la a veces rígida y cuadriculada industria electrónica. La solidez y atractivo carácter de Depaart junto a las más que consolidadas experiencias profesionales de cada uno de sus miembros han permitido que esta marca además de label se haya desarrollado como banda.

Una evolución orgánica que ha conducido a Depaart de forma impecable hasta este momento, la publicación de su primer tema en el mercado. Se trata de “FLAMMA” single que adelanta el álbum en el que la banda electrónica se encuentra actualmente inmersa y cuya presentación se espera para finales de año. Este tema es la perfecta materialización de la propuesta sonora de Depaart, una cautivadora fusión de elementos de banda con electrónica en la que destaca especialmente la presencia de vocales pegadizas que una vez te atrapan no te dejan escapar. En este sentido “FLAMMA” es también la perfecta conjunción de las diferentes personalidades y caracteres de cada uno de los miembros en la que las particularidades lejos de ser rechazadas en una malentendida homogeneización son fomentadas y puestas en valor como la auténtica marca de la casa.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.