Lopezhouse

Lopezhouse, November Clouds

by • July 6, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1321

El dúo manchego continúa sumando hitos a su arrolladora carrera como productores estrenándose ahora con su nuevo trabajo en Bedrock, la popular etiqueta propiedad de John Digweed.

Desde sus inicios Lopezhouse parecían el duo imposible. Afincados en Castilla La Mancha, puedieron realizar su debut en Dirtybird de la mano de Claude VonStroke. No contentos con ello siguieron publicando en Kittball, Plattenbank, Exploited y Diynamic. Cada paso de Davis Lópes y Carlos Cruz ha sido una declaración de intenciones, confirmando su perseverancia y su talento.

El Nuevo EP titulado Novembrer Clouds, cuenta con dos tracks en los que Lopezhouse hacen un auténtico alarde de todas sus habilidades. Mientras “November Clouds” nos presenta su vertiente más esotérica y orgánica con melodías que florecen “Otsalia” nos adentra en su costado más intenso y experimental con alargadas rupturas y abundantes giros. Una referencia cuya principal protagonista es la creatividad pero que al mismo tiempo no deja de poseer el sonido vibrante, diferente y reconocible de Lopezhouse. Un perfecto equilibrio que le ha valido al dúo nada más y nada menos que el reconocimiento de LCD Soundsystem y Depeche Mode.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.