goat

JägermusicTour

by • July 19, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1582

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour. En esta ocasión los grupos seleccionados han sido Goat Girl, Favx i La Plata.

Goat Girl son cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NME, The Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual y además han sido fichadas por el conocido sello Rough Trade. Todo apunta a que estas chicas tienen un gran potencial y futuro.

FAVX son un power-trío que explora el sonido grunge, punk, post hardcore y noventas; con un directo enérgico e intenso. Su primer single “Born in the 90′s / Soup” les llevó a girar por toda España culminando en el Monkey Week. Con un sonido ya consolidado (definido como post-grunge) y un directo enérgico e intenso que recuerda a bandas como At the Drive In o The Vines, han abierto para bandas como Girl Band o Mourn. A lo largo de este 2017 sacarán un nuevo single “Flowers of the West / Daggerfeel” y a mediados de año saldrá el EP completo titulado “Welfare”.


La Plata
es una banda de synth pop valenciana formada a finales del 2016 por integrantes de Carmonas, Teletexto, Thee Vertigos, Acapvlco, Mental Signals y Poder Absoluto. El sonido de la banda se caracteriza por la influencia rítmica del pop Nueva Era y grupos como Décima Víctima, así como por los primeros álbumes de New Order. A todo ello se añade unas voces y letras muy pegadizas que gravitan entre el post punk lúcido y el pop oscuro.
Acaban de publicar el EP “Un Atasco”, que ha editado Sonido Muchacho y este verano grabaran con Carlos Hernandez lo que será su primer LP.


GOAT GIRL + FAVX + LA PLATA

28 de Septiembre – MADRID – Moby Dick
29 de Septiembre – OVIEDO – Lata de Zinc
30 de Septiembre – DONOSTIA – Dabadaba
5 de Octubre – VALENCIA – 16 Toneladas
6 de Octubre – BARCELONA – Sala Sidecar
7 de Octubre – ZARAGOZA – Sala López

Pin It

Related Posts

Comments are closed.