unnamed (7)

Holy Bouncer, My Mother is a Yonkie

by • July 21, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)2123

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el colegio. Su dieta se ha basado en la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Velvet Underground, MGMT…por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro. Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y llenos de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Su último trabajo ha sido “Hippie Girl Lover”, que se publicó en septiembre de 2016, compuesto de 10 canciones que les ha servido para iniciar un camino por toda España, Europa e incluso China.


“My Mother is a Yonkie” nuveo videoclip

Tras el estreno del video de “I’m Back”, la banda barcelonesa presenta el de “My Mother is a Yonkie”, dirigido por Alessandra Corazzini y cuenta la historia de una señora que después de años de represión hacia sí misma, implantados por una estructura de género muy distinta a la que existe ahora llena de tabúes, tiene un momento de liberación personal inducido por el cannabis.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.