nau1

La Nau, nueva sala de Barcelona

by • November 17, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)3717

El pasado 7 de noviembre se estrenaba en Barcelona, concretamente en el barrio del Poblenou una nueva sala de conciertos llamada la Nau. El espacio, conocido sobre todo por sus locales de ensayo y su estudio de grabación quiere convertirse en un centro cultural de referencia de la capital catalana “un espacio de creación único en Barcelona donde pasarán muchas cosas” según sus impulsores.

nau2

Durante la fiesta de inauguración presentaron los diferentes espacios, para mostrar como funcionará el conjunto. Las salas de ensayo, el estudio de grabación y la sala que servirá para preparar el directo y a la vez para conciertos. El objetivo es crear un lugar donde fluyan las ideas, los músicos interactuen y se generen sinérgias que permitan crear toda una escena alrededor del equipamiento. Un lugar ideal para crecer como artista, con todas las comodidades, que cubre las necesidades de proyectos que empiezan y quieren consolidarse.

nau4

Conttra fueron los encargados de estrenar el escenario. Los barceloneses pusieron a tope una sala a reventar con su indie rock bailable en la línea de Fals, los primero Artic Monkeys o Two Door Cinema Club, y pusieron un broche de oro a la primera noche de La Nau, un hub cultural que dará mucho que hablar.

nau3

Pin It

Related Posts

Comments are closed.