Perapertu

Perapertú, En Dakar

by • December 8, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)2200

Perapertú estrenan el videoclip de “En Dakar”, el primero de los temas de “Miramar”, su disco debut editado por El Genio Equivocado.

El cuarteto Perapertú, uno de los proyectos más inclasificables del pop madrileño contemporáneo, fichó recientemente por El Genio Equivocado para la publicación de Miramar, su primer LP. El sello barcelonés lanzará el álbum a comienzos de 2018, en coedición del formato vinilo con Discos Walden. Como primer adelanto, nos llega “En Dakar”.

Formado por Ahmed Moussa (guitarra, teclados, voz), Juanma Sánchez (bajo), Yago García (teclados) y Marcos Morán (batería), Perapertú ha publicado hasta ahora dos EPs (2015 y 2016) con Walden. Su repertorio ecléctico y basado en las influencias de Ciudad Jardín, John Foxx y Jorge Ben (entre otros) se convierte sobre el escenario en un desaforado bailoteo con los pies descalzos y la cabeza en las nubes. Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez) ha grabado el álbum en su estudio Álamo Shock, compartiendo el trabajo de producción con la banda.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.