microfeel

Microfeel, Autodrone

by • December 8, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1748

Después del lanzamiento de su último álbum Back to the Seed (2015), trabajo respaldado por el sello de Londres Basilar Records con el que visitó festivales internacionales como Mutek en México y Argentina o la versión chilena del referente Sónar, Microfeel regresa con Autodrone, esta vez con el apoyo de la casa francesa Mahana Bay.

El trabajo, publicado el pasado 24 de noviembre, es el cuarto álbum de estudio del productor argentino afincado en Barcelona Sebastian Seifert bajo el nombre de Microfeel. Un álbum que cuenta una historia de principio a fin, a través de un viaje interno y otro externo, llamando a diferentes estados de percepción. A medio camino entre la pista de baile y las armonías melódicas de un ambient hipnótico, el resultado es una mezcla de ritmos y capas que combinan ambient, cinemática, algo de jungle, post dubstep y experimentación.

Además de la publicación de un álbum completo, el productor lanza dos EP´s, Autodrone OUT y Autodrone INSIDE, que reúnen los mismos tracks que el LP pero aportando recorridos musicales diferentes. El OUT recoge la sensación de un viaje exterior, con beats acelerados y melodías de corte psicodélico y el INSIDE apunta a lo contrario, una experiencia interior que se acompaña de ritmos downtempo y capas atmosféricas. Dos caras de un artista decididamente libre.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.