tatsumi

The VØid y Tatsumi & Masako en Arc Cafè Cultural

by • January 5, 2018 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)2049

The VØid y Tatsumi & Masako presentan sus nuevos trabajos en el Arc Cafè Cultural

Fred Urbà es el nuevo trabajo de Tatsumi & Masako, proyecto musical del Mataronés Raül Sala, que será editado por el sello del Maresme Aiguamoll Records este febrero. El EP de cuatro canciones pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80 y espíritu indietrónico será presentado en directo en el Arc Cafè Cultural de Mataró con la colaboración del video creador Cobb, que ha preparado un espectáculo inspirado en la novela de George Orwell 1984, que ya se ha podido ver en diferentes salas de Barcelona y en El Mercat del Film.

Para completar la velada electrónica, The VØid llevará en vivo las canciones de su último trabajo 無限の都市 (Ciutat infinita), donde Xavier Bruguera explora las sensaciones de alienación, de solitud en la multitud, que provocan las grandes ciudades asiàticas, en este caso Tokio i sus noches infinitas. Ambient, vaportrap, electrònica, un viaje a través del sueño futurista de la ciudad sin fin.

void

Presentación del videoclip “Geometria Orgànica”
Antes del doble concierto se presentará la versión definitiva del videoclip “Geometria Orgànica”, tema incluido en Fred Urbà, dirigido por Jordi Aliberas, grabado por Julian Waisbord e interpretado por Soraya Sola y Pau Abril. Una pequeña historia de amor ambientada en una feria de atracciones.

Captura_videoclip

Arc Cafè Cultural (Mataró)
20:00h – Presentació del Videoclip “Geometria Orgànica”
20:15h – The VØid (Live)
21:15h – Tatsumi & Masako (Live)

Con las videocraciones de Cobb

Entrada: 3€

Pin It

Related Posts

Comments are closed.