Cine

Cine Nuria y Decepción Cromática en el espai F

by • January 18, 2018 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)1311

Cine Nuria presenta álbum de debut en el Espai F (Foment Mataroní) el sábado 27 de enero a las 20h
Los barceloneses Decepción cromática completan el cartel de una noche de música independiente y alternativa

Los mataroneses Cine Nuria presentarán en directo las canciones de su disco homónimo de debut. Los cuatro cortes que componen el epe han sido grabados y producidos por Fernando Herrero (Guitarra) en su estudio casero junto a Laura Bellostas (voz y teclado). Pop senzillo, cálido, con pinceladas electrónicas y melodias cargadas de nostalgia de los 80 y los 90 que te atrapan y te transportan.

El álbum editado por Aiguamoll Records y Hiddentrack ha tenido una gran acogida entre la prensa especializada del país y del resto del estado, con presencia en los principales programas y publicaciones, lo que los coloca como una de las bandas revelación de cara al 2018 en el panorama independiente.

Decepción Cromática por primera vez en Mataró 

El proyecto musical liderado por Irene de la Riva nace con la intención de recuperar el espíritu del mejor pop español siguiendo la linea de la movida madrileña, la escena mod de Barcelona y el postpunk. En su primer trabaja, titulado pasando el rato, podemos encontrar letras costumbristas y oníricas en canciones breves y directas.

27 de gener Espai F (Foment Mataroní) a les 20h
Entrada 5€
Entrada + CD Cine Núria 9€

Pin It

Related Posts

Comments are closed.