corblanc

Cor Blanc presenta “You”

by • February 7, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1934

El dúo barcelonés Cor Blanc formado por Sergi Serra y Mireia Bernat publican hoy “You”, su disco debut. El disco llega después de la publicación de 3 anticipos: “Alice”, “Inharmonics” y “July” que sirvieron para ir abriendo boca a un disco de 13 temas que bailan en sonoridades oníricas a medio camino entre el pop, el indie, la electrónica y el lofi.

Love, Full Color, Tiny Storm, It’s Happy, Old Fashioned Movie o ✞ son algunos de los nombres de las canciones que conforman un debut que culmina una etapa previa de expectación. Con sólo un tema en el mercado, “Alice”, Cor Blanc fue confirmado por el Primavera Club donde hizo doblete actuando en Madrid y Barcelona, conciertos que los colocaron en el punto de mira de la escena indie nacional y de los cuales sacaron muy buenas críticas y buenas posiciones en las listas de lo mejor del festival. Tanto es así que el dúo tiene ya un buen puñado de fechas cerradas en todo el territorio.

El disco va de la mano de una estética muy personal y cuidada que no sólo trasladan a todo lo que hacen: redes sociales, disco, web … sino también en sus directos. Una mesa, esculturas, flores y en muchos casos incienso para crear una atmósfera hipnótica que envuelve su magia.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.