museless

Museless, Cliché

by • February 23, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)2121

Una parte instrumental, sutil y misteriosa abre el nuevo tema de Museless para dejar paso a su voz que entona medio recitando: “Como la lúgubre juventud llena espacios. Hablan del futuro con escarnio. La llamada y sobada resurrección, no es más que un espejismo, una ilusión.” La canción va subiendo de tono y de revoluciones a medida que avanza, pero sin perder la nocturnidad de la voz y la sonoridad de Museless, que si ya se caracterizaba por contener grandes dosis de misterio, en este nuevo tema, la sugerencia es total.

“Cliché” es el segundo tema en castellano de Museless. El primero, “Fiesta Nocturna” se encuentra en su disco debut “Dichotomic History”, donde recitaba un poema de su padre.

En “Cliché” el poema es de ella.

El single viene acompañado de un lyric video obra de Enric Sant donde un paisaje hostil acompaña la voz de Museless en un recorrido hipnótico. Inseparables desde el inicio, Enric se encarga del imaginario visual de la electrónica de Museless, ya sea en sus directos como en la parte visual de las redes, el disco y de vídeos como “HO-HE” o este “Cliché”.

“Cliché” es la primera novedad que llega de la mano de Museless tras la publicación de su disco debut en mayo de 2017, de haberse ganado la etiqueta de nueva musa de la electrónica por los medios y de haber pasado por festivales como el Primavera Sound o el Eurosonic holandés. Ahora, su mirada está puesta en sus actuaciones en el SXSW americano o el Festival VIDA de nuestra casa.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.