max-cooper

Max Cooper y Iglossghost en el 16 Aniversario The Loft (Razzmatazz)

by • February 23, 2018 • Conciertos, Mosaico, PortadaComments (0)1765

El sábado 24 de febrero dos grandes artistas harán un live dentro de la programación del 16 aniversario de la sala The loft del Razzmatazz de Barcelona. El ya reconocido Max Cooper y Iglooghost presentaran sus últimos álbumes en la sala the loft y Rex Room.

El artista inglés Max Cooper estará en el aniversario del Loft con un espectáculo audiovisual donde música e imágenes se sincronizan en una experiencia única de Live A / V que The Loft acogerá en todo su esplendor. Los visuales que suelen acompañar a los directos de Su segundo álbum “Emergence” (Mesh, 2016) fue clave para que su sonido fuera reconocido hasta hoy. Un trabajo lleno de luz y de electrónica melódica, siempre con tu techno de club. También fusiona la música más bailable con ritmos rotos y melodías que suelen transprotar en mundos paralelos. Si el debut de Cooper exploró las profundidades de la naturaleza humana, entonces Emergence se aleja aún más para ver los componentes básicos que componen el mundo que nos rodea. Exuberante y sutil, con una brillante racha melódica que recorre todo el disco, es un documento de alquimia sónica pura que solo Cooper podía presentar en una forma tan intrigante. Un trabajo que ha visto su extensión en forma del EP Emergence Remixed en 2017, al que han seguido los EP Chromos y World Passing By.

Iglooghost es un productor de música electrónica del Reino Unido que publica en Brainfeeder, el sello de Flying Lotus. Iglooghost también es responsable de una gran cantidad de los visuales de su música. En septiembre de 2017 Iglooghost lanzó su álbum de debut Neō Wax Bloom, casi dos años después de su debut como un adolescente en la Brainfeeder con el EP Chinese Nü Year, cuatro canciones que documentan las aventuras de una criatura gelatinosa en forma de gusano llamada Xiangjiao. Ampliando esta historia, Neo Wax Bloom sigue los acontecimientos que rodean a dos globos oculares gigantes estrellándose en el mundo misterioso de Mamu. A lo largo de sus 11 tracks, Iglooghost construye una banda sonora aturdida, histérica e intensa, presentando nuevos personajes en su mundo fantástico e invitando a los viejos amigos el Sr. Yote y Cuushe al paseo.

Sala The Loft (Razzmatazz)
Max Cooper. 3am aproximadamente

Sala Rex Room (Razzmatazz)
Iglooghost. 3:30am aproximadamente

Pin It

Related Posts

Comments are closed.