kimfasticks

Kim Fasticks, Sex & Death

by • March 29, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1562

Kim Fasticks es el alias de Jorge Berges Sádaba, compositor, artista y actor zaragozano de recorrido internacional, que ahora presenta Sex & Death.

El disco es un conjunto de canciones grabadas en diferentes ciudades donde ha vivido kim Fasticks en los últimos años a excepción de las producidas por Paco Loco que han sido en el puerto de Santa Maria. A este último grupo pertenecen la mayoría. Mientras que sus grabaciones propias son arregladas a base de sintetizadores o instrumentos analógicos de forma muy escueta, con Paco Loco se pone mano a mano y entre los dos van dando forma al resto tocando todo tipo de instrumentos acompañados por los diferentes músicos que van pasando por el estudio.

Músicos de corte clásico que dan rienda suelta a su instrumento dando como resultado un collage sonoro que va desde las canciones puramente melódicas y sin prácticamente arreglos a las rigurosamente electrónicas, pero pasando por fragmentos que recuerdan al free jazz de Ornette Coleman o a el caos organizado de los Swans.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.