WhoMadeWho

Modern Sound Culture, nuevo festival de música electrónica de la sala Apolo

by • March 9, 2018 • Conciertos, Mosaico, PortadaComments (0)1314

El nuevo ciclo de conciertos se celebrará una vez al mes, los jueves a las nueve de la noche y en una de las dos salas del Apolo.

Modern Sound Culture apuesta por la electrónica de formato live en la Sala Apolo con la colaboración de Ballantine’s We Sound. Un ciclo de electrónica refinada, de alta elaboración y muy precisa, Modern Sound Culture pretende marcar una línea de tendencia hacia el formato concierto, aportando electrónica de live band a eventos de corta duración, horario amable y programación potente. Un jueves al mes, a las nueve de la noche, o bien la Sala Apolo, o bien La 2 (su segundo espacio) acogerá una actuación que pretende reunir a un público adepto al baile, pero también a la escucha atenta. Los primeros confirmados son Stavroz, Who Made Who y Rone.

STAVROZ

Fecha: 22 Marzo de 2018

Los ritmos étnicos y canallas de Stavroz darán pie a la inauguración de Modern Sound Culture. La banda fue formada en 2011 por Ijsbrand y Gert, ingenieros de sonido y dj’s que buscaban un modo de canalizar sus payasadas musicales. Poco tiempo después, Maxim y Pieter se unieron al grupo definitivo. Su primer disco en Delicieuse Records tuvo una gran acogida en blogs internacionales, llegando al n°1 en algunas listas. Su live inyecta una vibración total étnica, acústica y orgánica a la música electrónica. Estos cuatro amigos forman el sello Moodfamily y se han metido en el bolsillo a toda la crítica internacional!

WHOMADEWHO

Fecha: 5 Abril de 2018

WhoMadeWho es una banda que canaliza una energía singular. Desde sus actuaciones en vivo, hasta sus composiciones y DJ sets, son una entidad inquieta y en constante evolución con una amplia gama de lanzamientos aclamados por la crítica en una variada sucesión de sellos como Gomma, Get Physical y Kompakt.

RONE

Fecha: 24 Mayo de 2018

En menos de 10 años, el productor francés Rone se ha convertido en un jugador clave de la escena de la música electrónica francesa con un universo distintivo donde las dulces melodías pueden aparecer en cualquier momento en la expresión liberadora de sus máquinas. En el escenario, la música de Rone se extiende a todo el espacio y se convierte en una maravillosa experiencia auditiva. Después de un espectáculo único con entradas agotadas en la Philharmonie de París en enero de 2017, Rone vuelve a la carretera presentando su nuevo concierto, partes del cual se exhibieron en festivales como Dour Festival, Rock en Seine, Paleo Festival, Osheaga, Eurosonic, Pitchfork Music Festival Paris, entre otros.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.