blackislands

Tiger Mosquito y Black Islands en Mataró

by • March 19, 2018 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)2639

Tiger Mosquito debuta con el álbum Motorpop, editado por el sello Aiguamoll Records.
El trío del Maresme presentará el disco en directo el próximo sábado 24 de marzo en el Espai F – Aiguamoll Música del Foment de Mataró.

Junto a ellos actuarán los barceloneses Black Islands que acaban de estrenar su segundo trabajo titulado Disco Nuevo.

Vuelven las noches de música alternativa e independiente a la sala pequeña del foment mataroní, esta vez de la mano del trío local Tiger Mosquito y de los barceloneses Black Islands en una velada que tendrá el rock garagero como principal aliciente.

David Manzano, Victor Calderon y Salvador D’Horta forman Tiger Mosquito, banda que acaba de estrenar su álbum de debut titulado “Motorpop”, un trabajo cargado de energía y potencia, sacando lo mejor del garage, el powerpop y el protopunk. Sonidos sucios y canciones pensadas para bailar hasta la extenuación.

Black Islands visitan la capital del Maresme con su segundo disco bajo el brazo titulado “Disco Nuevo”, Indie roock ruidoso con tintes punk y un aire a los 80 y los noventa. Un directo que han llevado por diferentes ciudadades del estado como Madrid y que les ha valido grandes críticas de la prensa especializada.

Tiger Mosquito + Black Islands
Sábado 24 de Marzo. 20h Espai F – Aiguamoll Música
Foment Mataroní

Pin It

Related Posts

Comments are closed.