Dj-Sprinkles

DJ Sprinkles publica su primer EP en solitario en 5 años

by • April 13, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1320

DJ Sprinkles, el alias más exitoso de Terre Thaemlitz, ha sacado a la venta su primer vinilo en solitario después de 5 años de silencio. Como es habitual en el productor norteamericano, el lanzamiento será exclusivamente en vinilo, sin formato digital, y a través de su propia discográfica, Comatonse Recordings.

El EP contará con dos versiones de “Names Has Been Changed”, canción recogida en el álbum “Deproduction”, publicado este pasado diciembre bajo el nombre de Terre Thaemlitz, que recoge la vertiente más experimental del artista afincado en Japón. La primera de las versiones es un edit de la original de 17 minutos, mientras que la segunda es un remix más enfocado a la pista titulado “Spinkles’ House Arrest”.

Dj Sprinkles adquirió un estatus legendario con la publicación de “Midtown 120 Blues”, considerando unánimemente uno de los mejores álbums de house de todos los tiempos. Tmabién es conocido por su vertiente experimental cómo Terre Thaemlitz, con un marcado carácter conceptual íntimamente relacionado con su activismo pro LGTB.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.