mr-g-opener

Mr G lanza un recopilatorio de sus canciones favoritas

by • May 4, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1603

Mr G, uno de los DJs de la escena techno más veteranos y reconocidos por los heads del estilo, se ha apuntado a la moda de los recopilatorios de rarezas, ha urgado en su colección y ha seleccionado ocho temas que se alejan radicalmente de su propuesta como DJ y productor.

Funk, soul, gospel, varias décadas de antigüedad, todo un catálogo de lo que se supone que ha de tener un digger auténtico en su colección de rare grooves. El recopilatorio se publicará únicamente en vinilo, pese a que en el bandcamp del artista podemos encontrar la posibilidad de compra anticipada on-line al módico precio de 999€.

Mr G es el alias artístico más conocido de Colin McBean, que empezó a producir a mediados de los 90 en colaboración con Cisco Ferreira en el proyecto The Advent, uno de los más exitosos de su época dentro del techno más pistero. A partir del año 2000 lo encontramos en solitario, y con el tiempo se ha convertido en uno de los favoritos del público por sus efectivas producciones y sus arrolladores sets.

mrgnothingchanged

Pin It

Related Posts

Comments are closed.