glas

Glas, El Viaje

by • May 17, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)2111

GLAS llegan desde la creativa escena murciana. Un proyecto de indietrónica formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole). La banda transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa aterriza en el panorama musical nacional para revolucionar la escena combinando electrónica con un potente directo de banda.

En El Viaje se aborda la primera liberación de las emociones y de la creatividad, de esa fuerza motora que nos impulsa a estar avanzando continuamente, de forma positiva. Es la búsqueda de un mundo mejor a través de la autoexploración y un viaje introspectivo hacia el descubrimiento de saber quienes somos en realidad.

El vídeo, realizado por Fede Gas (integrante de Glas), fue grabado en la sala Trinidad 12 con la participación de los seguidores y amigos de la banda, que tras una convocatoria del grupo, se acercaron para formar parte de este trabajo siendo protagonistas fundamentales del vídeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.