vancouver

Vancouver Sleep Clinic presenta “Therapy Phase 01″

by • May 23, 2018 • Conciertos, MosaicoComments (0)1800

Tom Bettinson, el compositor y cantante australiano tras el nombre de Vancouver Sleep Clinic, se subirá el 2 de julio al escenario de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona para presentar “Therapy Phase 01″.

Las tan reconocibles melodías de ensueño de Vancouver Sleep Clinic han explorado nuevos senderos el último trabajo de Tom Bettinson, “Therapy Phase 01″. Un viaje por sonidos ambient, hip-hop y R&B más experimental y modesto que nunca. Han pasado 5 años desde que debutase por primera vez en 2013, con solo 17 años, tiempo en el que Vancouver Sleep Clinic ha llamado la atención del público de todo el mundo produciendo canciones de melancólico pop con claros ecos a Bon Iver y The Japanese House.

Ahora vuelve con Therapy Phase 01, alejado de discográficas y sin grandes metas:”La belleza de las canciones de este disco es que las compuse sin ninguna expectativa ni dirección. Estaba en un momento muy bajo de mi vida, así que actué por instinto, sin dinero y sin sello. Lo que salió fue exactamente lo que necesitaba hacer en ese momento”.

El 2 de julio promete ser una noche llena de magia con claroscuros sonoros y mucha verdad en el escenario de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. Para abrir el concierto, contaremos con los barceloneses Olivemoon presentando las canciones de su nuevo disco Mangata. Una combinación ideal para redondear la noche. Además, las entradas incluyen cerveza gentileza de Damm así que… ¡No te lo puedes perder!

Una cita que se produce gracias a las peticiones de muchísimas personas, que pidieron el concierto de Vancouver Sleep Clinic a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.