fanegas

Doble jornada de conciertos en el Sonic June

by • June 25, 2018 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)1786

El ciclo de música alternativa Sonic June desplaza sus actividades al centro de Mataró el próximo viernes dia 29 de junio

El sábado 30 tendrá lugar el concierto de Espígol en los jardines del Escorxador a las 12h con iLLRa musiqein como Dj invitado.

Sonic June sigue adelante después de una semana de descanso y vuelve con más fuerza que nunca en una doble jornada de conciertos muy especiales. El viernes 29 de junio arrancará con Marina una artista y Dj de Isle of Wight al sur de Inglaterra. Actualmente afincada en el Maresme ha participado en diferentes proyectos musicales, en solitario publicó Simple Truths and Pleasures en el 2016 y ahora vuelve con su nueva propuesta indie rock alternativo, será en Casa Paco, el emblemático local del centro de Mataró. Minutos más tarde y a pocos metros de distancia, en la cervecería Molta Malta será el turno para Black Fanegas, artista que inició su carrera en el 2014 bajo el sello Aiguamoll Records con los que ha lanzado dos Ep’s “Historias corrientes” y “Hora de aventuras” y un álbum titulado “El bosc de Weidenfeller”. Su música ha sido definida como pop espontáneo y tragicómico, abarcando diferentes formas de indie con toques folk repleto de matices. Y para finalizar la jornada del viernes un doble concierto de música electrónica con Thëm y Talcö en el Arc Cafè Cultural. Thëm es el pseudónimo de Juanma Medina, es un proyecto de música electrónica drone-ambient que utiliza sintetizadores modulares, ruido y grabaciones de campo para crear atmósferas oscuras y ambiente con la repetición como denominador común. Talcö es un duo de música electrónica formado en el 2001. Sus componentes son el Dj y productor Marc Nurel y el también productos Raül Sala. Han auto-editado diferentes discos entre los que destacan Última Semana y Constellation EP. Ahora vuelven con su habitual indietrónica bailable para presentar nuevas canciones.

Espígol y iLLRa musiqein
El sábado 30 de junio el ciclo vuelve a su escenario principal, el bar Capgrossos en los jardines del Escorxador, con Espígol, el proyecto personal de Maurici Ribera, que desde la primavera de 2017 incorporó a Jordi Morata, Jordi Farreras y Pedro Vicente del Roble para formar una banda con la que grabar nuevas canciones con influencias No Wave, experimental, psichedelia, noise, indie. Como siempre este concierto será a la hora del vermut, las 12h y vendrá precedido de una sesión de electrónica a cargo de iLLRa musiqein, habitual colaborador del programa de radio El Radiocassette.

Viernes 29 de Junio
19.00h Marina en Casa Paco
19.45h Black Fanegas en Molta Malta
20.45h Thëm + Talcö en L’Arc Cafè Cultural

Sábado 30 de Junio
12.00h iLLRa musiqein + Espígol en Bar Capgrossos

Pin It

Related Posts

Comments are closed.