Cduart

Carles Duart, Voltes al sol

by • February 18, 2020 • aiguamoll, MosaicoComments (0)1292

Carles Duart presenta “Voltes al sol” álbum editado por Aiguamoll Records

Tras cuatro años de ausencia, Carles Duart vuelve con un nuevo disco titulado “Voltes al sol” editado por Aiguamoll Records, en el que habla de forma cotidiana del paso del tiempo, de la vida, de aprovechar el momento, en definitiva de esos 365 días que tardamos en dar la vuelta al sol, en los que vivimos penas y alegrías a partes iguales. En el apartado musical Carles se mueve con comodidad entre el folk americano y el country (El temps m’ha dit o un nou matí), el reggae (Voltes al sol, Els mosquits o el vermutet), el pop (Destí) y la canción de autor (Ginestarre). Pese a este eclecticismo el disco hila de manera brillante cada uno de los siete temas que componen el álbum. Elegante y preciosista “Voltes al sol” es un canto a la vida con toques melancólicos y emocionantes, sin renunciar nunca al sentido del humor.

La grabación y la mezcla corren a cargo de Àlex Pérez y Eloi Martínez, integrantes de Playback Maracas, en los estudios Can Ricordings y masterizado en Ultramarinos por Victor García.
En el disco han participado junto a Carles Duart (Voz, guitarra eléctrica y acústica), Jordi Esquerra (Guitarra eléctrica y coros), Joan Gonzàlez (Bajo), Dani Novo (Batería y percusión), Carles Carmona (teclados). La portada del disco es una ilustración realizada por el artista Sit Cantallops.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.