zesccc

Zesc, Ferida

by • May 8, 2020 • Mosaico, NoticiasComments (0)3810

Zesc adelanta “Ferida”, tema que da nombre al nuevo EP que verá la luz en las próximas semanas. Además el trío del Baix Vallés estrena videoclip.

El EP Ferida será editado por Camping records en formato cassette y digital.

Ferida (Camping Records, 2020) es el nombre escogido para el nuevo EP de Zesc. Aún sin fecha de salida confirmada, la banda ha decidido ir desgranando el trabajo en pequeñas dosis. Si hace unos meses se estrenaba el primer single “Creus que saps la veritat”, ahora es el turno de “Ferida”, tema que cierra el Ep y que da nombre al conjunto. “Ferida” hace referencia a la manera que tiene Zesc de crear: todas las canciones nacen a partir de una herida emocional que sangra en forma de canción. El título, es en el fondo un homenaje a este impulso brutal y creativo, en el plano superficial, nos habla de todas esas heridas inevitables e invisibles. Todas y cada una de las canciones que componen el EP son una herida.

La canción “Ferida” funciona una vez más como un mantra melancólico que va in crescendo. La base rítmica de Quentin, más sutil coge fuerza al final y resalta la importancia de los teclados envolventes de Judit, de la guitarra hipnótica y de la voz atmosférica de Francesc. Una mezcla de shoegaze, indie rock, garage y noise emotivo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.